contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

LZ.png

Línea Zero

 

Línea Zero: nueva línea de Metro.

Línea Zero es una iniciativa que lleva el arte urbano al Metro de Madrid, impulsada por la Comunidad de Madrid y comisariada por Madrid Street Art Project.

El arte urbano es una de las manifestaciones artísticas más rupturistas, globales y con mayor auge del arte contemporáneo actual; por otro lado, el Metro es sin duda uno de los emblemas de la ciudad, del que muchas personas hacen uso a diario y en el que emplean parte de su tiempo cotidiano para trasladarse de un lugar a otro. Línea Zero persigue aunar arte y transporte público, convirtiendo los espacios del suburbano en una galería a la que trasladar muestras del arte que se lleva a cabo en la calle y consiguiendo que el viajero pueda disfrutar de éste de un manera natural y accesible.

Progresivamente se realizarán intervenciones artísticas en diferentes espacios de metro, configurando así una nueva línea, Línea Zero, que comunique de manera imaginaria aquellas estaciones en las que podrán verse intervenciones de arte urbano, algunas de manera permanente y otras de carácter temporal.

La primera de las estaciones de Línea Zero es Paco de Lucía, aún en construcción, con una intervención artística de Rosh333 y Okuda.

La segunda de las estaciones de Línea Zero es Moncloa, intervenida artísticamente por el colectivo La banda del rotu.

Las estaciones de Argüelles, Plaza de España, Lavapiés, Legazpi y Villaverde Bajo, que albergan las acciones de La galería de Magdalena.

La estación de Núñez de Balboa, intervenida por la artista Hyuro con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

Línea Zero en Facebook: facebook.com/lineazerometro

Línea Zero en Instagram: instagram.com/lineazero

Línea Zero mail: info@lineazerometro.com