contact us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

PL.png

Paco de Lucía

 

Estación Paco de Lucía

Por primera vez una estación de metro albergará de manera permanente una intervención artística llevada a cabo por artistas urbanos.

Rosh333 y Okuda (en estrecha colaboración con un tercer artista, Antonyo Marest), han realizado su intervención artística para la nueva estación de Metro de Madrid, Paco de Lucía, aún en construcción y que se inaugurará en la primavera de 2015. La pieza, de más de 300m2, lleva por título “Entre dos universos“, en homenaje al genial guitarrista y compositor y en referencia a su tema “Entre dos aguas”. La intervención consta de un mural en el que confluyen dos universos: de un lado, el de Rosh333, quien ha plasmado su característico lenguaje de líneas curvas, texturas, formas sinuosas y manchas de colores pastel; del otro, el de Okuda, quien ha hecho lo propio a través de sus figuras geométricas, formas estrelladas y colores vibrantes. Ambos lenguajes y universos se funden en la zona central gracias a un retrato geometrizado de Paco de Lucía, realizado a cuatro manos.

Ubicación


Artistas